top of page
Search

Invirtiendo Al Estilo De MC Ceja – 7 Cadenas de Real Estate

Updated: Dec 28, 2021


Yo crecí en los 90’s escuchando Hip-Hop americano y boricua. Yo me considero un experto de esa época ya que, junto a unos amigos, formamos los primeros blogs y websites del género. Para mí, los mejores 3 raperos boricuas de todos tiempos son Residente, MC Ceja y SieteNueve. Hay varios más que están en mi Top 10 sin duda alguna, pero, quiero darle énfasis aquí a MC Ceja (Alberto Mendoza Nieves).


¿Qué hago hablando de MC Ceja en un blog de inmuebles multifamiliares? Es que para mí, lo más importante de un MC es el liricismo/liriqueo, y Ceja tiene un talento exagerado de combinar sus letras (“Quien Mejor Que Yo”, “Todo Ha Cambiado”, “No Paciencia”, etc.). Si has estado prestando atención, MC Ceja ha dado un resurgimiento, soltando palo tras palo, y mientras escuchaba el último álbum King Mendo (disponible en Amazon), me sorprendió la canción “7 Cadenas.”

¿Qué hago hablando de MC Ceja en un blog de inmuebles multifamiliares?

Primero, chequéate la siguiente línea: “era maleducado, ahora tengo modales/ ustedes buscando las Yeezy yo buscando comprarme más propiedades.” Con esta línea, Ceja nos está comunicando que hay que tener madurez financiera. Él la tiene, diciéndote que mientras la mayoria de las personas son consumidores (“ustedes buscando las Yeezy”) él se está enfocando en usar su dinero disponible invirtiendo en inmuebles (bienes raíces) (“yo buscando comprarme más propiedades”).


Segundo, el coro. “7 Cadenas/ Tengo 7 Cadenas.” Después haber leído el libro “The Honey Bee de Jake Stenziano y Gino Barbaro (Jake & Gino)(disponible en Amazon), se me quedo marcada la estrategia de ingresos de diversas avenidas con enfoque en bienes raíces. Es ahí cuando se me aclaró que las 7 cadenas de Ceja son 7 propiedades dándole 7 diversas fuentes de ingresos. El confirma mas adelante que tiene “35 acres de terreno.”


Finalmente, en el segundo verso el recita “yo estoy cogiendo valor.” Unas de las estrategias de inmuebles multifamiliares es agregar plusvalía. Nosotros hacemos esto buscando estrategias para bajar los gastos y subiendo los ingresos, implementando mejoras a la propiedad y subiendo las rentas.

Ustedes buscando las Yeezy yo buscando comprarme más propiedades. - MC Ceja

Estas son mis interpretaciones de esta canción. Ahora, motívate tú, y vamos juntos a crear nuestras 7 cadenas de ingresos. Unete a nuestra causa y aprende a invertir pasivamente.


Nota: Esta canción tiene liricas explicitas.

 

¿Quieres acceso exclusivo a nuestras ofertas? Saldrán exclusivamente a través de nuestro Portal de Inversores ya que no los publicamos por otro medio.

Somos Ten15 Capital, y estamos innovando el mundo de las inversiones multifamiliares. Creamos oportunidades lucrativas utilizando sindicaciones o proyectos conjuntos.


Para mas información, visita nuestra página: www.Ten15.co

Ten15 Capital

41 views0 comments
bottom of page