Da'Shagne McNeil

Shagne McNeil gestiona las relaciones con los corredores para American Commodity Investment Group y ayuda a supervisar las operaciones.

 

También es la corredora de bienes raíces y propietaria de la firma American Commodity Real Estate. Comenzó con esta empresa en 2006 y tiene más de 16 años de experiencia en bienes raíces residenciales y comerciales.

 

Además de su licencia de corredor de bienes raíces, Shagne tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Florida Central y una maestría en ingeniería de sistemas de la Universidad Estatal de Iowa. Ella ha trabajado varios años en América corporativa como ingeniera y ha manejado varios proyectos técnicos a gran escala. Ella ha podido aprovechar sus experiencias de liderazgo corporativo y convertir American Commodity Real Estate en una empresa exitosa.

 

Shagne es un apasionada de los bienes raíces y está comprometida a ayudar a operar American Commodity Investment Group con un espíritu de excelencia, integridad y honestidad.

1/1

TEN15CAPITAL

Ten15 Capital

© 2019 - Ten15 Capital