top of page
Search

Que Es La Sindicacion? Como Es Que Funciona? Aqui Esta El Guia Completo

Updated: Feb 19, 2023


¿Qué hace que este vehículo de inversión sea tan poderoso? La sindicación multifamiliar es el menos conocido metodo de participar en una mayor inversion de bienes raices. Como funciona? Sigue leyendo amigo ...

Todas las transacciones se realizan a través de una junta directiva, estilo de empresa comercial.

¿Qué es la sindicación? La sindicación es la combinación del dinero de los inversores donde el inversor es típicamente un socio limitado (inversor pasivo) que se asocia con un socio general (socio gerente) que organiza el acuerdo y gestiona el plan de negocios para proporcionar un rendimiento en beneficio de todos los inversores. . Los socios limitados están comprando acciones de la compañía que está comprando el activo (propiedad). ¿Cuáles son sus proyecciones de devolución y cómo se calculan sus devoluciones? Nuestro objetivo es invertir en propiedades que arrojen entre el 7 y el 9% de efectivo en efectivo anualmente y un rendimiento anual promedio en el rango del 15-20%, que incluye la participación en el capital, para el período de retención. En un proyecto de valor agregado, una gran parte de los retornos de los inversores se producen en el año de la venta.

  • Nota: Al vender la propiedad, obtiene una parte adicional de la venta además del flujo de efectivo que había estado recibiendo mensualmente (o trimestralmente) en su cuenta de depósito directo. También obtiene una parte del capital (apreciación) por su porcentaje de propiedad.

¿Cuál es la inversión mínima? Generalmente lo establecemos entre $25K y $100K, dependiendo del tamaño del acuerdo. Operamos con un valor fundamental de tratar el dinero de los inversores como propio e invertimos junto a nuestros clientes en cada acuerdo. ¿Cuándo y cómo me pagarán? La mayoría de los proyectos realizan distribuciones mensuales o trimestrales. ¿Puedo invertir usando una cuenta de jubilación autodirigida (IRA o 401K)? Sí, puede invertir en bienes raíces con ciertas cuentas de jubilación autodirigidas. Me complace analizar cómo hemos impulsado los retornos de inversión de IRA con bienes raíces. ¿Cuándo recuperaré mi inversión original y cuál es el período de retención? Apuntamos a una retención de 5 años en nuestras ofertas. Esto proporciona tiempo suficiente para ejecutar nuestro plan de valor agregado y luego el flujo de efectivo durante unos años mientras busca una venta oportunista. Algún capital de inversionista podría devolverse tan pronto como el año 2 de un evento de refinanciamiento o es posible que queramos continuar con el flujo de efectivo hasta el año 7 si el mercado cae en el año 5. ¿Pueden participar los inversores internacionales? ¡¡Si!! Si bien es más complejo debido a impuestos, divisas y cuentas bancarias, un residente no estadounidense puede invertir en sindicación inmobiliaria. Tenemos el equipo para poder ayudar a nuestros amigos internacionales navegar el proceso entero, que puede incluir:

  • ITIN: Registracion con el IRS como un inversionista del extrangero

  • Preparacion de Impuestos: Sabemos que puede ser complicado. Nuestra red de contadores tiene experiencia con servicios de impuestos y consejos para inversionistas no-residentes.

  • Como transferir su dinero hacia los Estados Unidos y como sacarlo

  • Limited Liability Company (LLC): Una LLC es una entidad que le puede proveer proteccion legal y tambien beneficios fiscales

  • No Financiacion: Si usted invierte en una de nuestras sindicaciones no hay necesidad de obtener financiamiento a traves de una institucion financiera de los Estados Unidos debido a que nosotros somos los que aseguramos la deuda (hipoteca, nosotros somos quien estamos en el prestamo)

¿Cómo te vas a comunicar conmigo? Por lo general, proporcionamos actualizaciones de correo electrónico mensuales / trimestrales de la siguiente manera:

  • Actualizaciones mensuales: operaciones actuales y mejoras de capital.

  • Finanzas trimestrales: resultados financieros detallados e información de distribución.

  • Distribuciones trimestrales: distribuciones enviadas 15 días después del cierre de cada trimestre.

  • Documentos fiscales: se envía un K1 (normalmente, o un 1099 en algunos casos) el 31 de marzo o antes.

¿Es esto arriesgado? Cualquier inversión conlleva riesgos. Si bien no podemos garantizar nada, los bienes inmuebles (y en particular los bienes inmuebles multifamiliares) han demostrado estar entre las inversiones más seguras disponibles. Recuerde: el alquiler sigue aumentando. A través de nuestros asesores, tenga un proceso comprobado para descubrir activos devaluados y convertirlos en activos deseables. En 2009, al final de la crisis financiera, las tasas de morosidad en las viviendas unifamiliares fueron del 5%, mientras que en las comunidades de apartamentos fue de menos del 1%. Las vacantes en la Clase C y B (nuestra clase de activo objetivo) se mantuvieron estables en 8% (y lo han sido durante más de cuatro décadas por investigación de mercado). Además, los prestamistas no prestarán millones de dólares a menos que tengamos experiencia, tengamos un buen plan de negocios, una suscripción conservadora (los bancos también suscribirán el acuerdo), tendremos un seguro adecuado y expertos externos completarán una inspección. ¿Cuáles son los impactos fiscales? Las distribuciones de apartamentos son muy eficientes en cuanto a impuestos. Como socio de nuestra sociedad limitada, se beneficiará de su parte de las deducciones de la inversión por impuestos a la propiedad, intereses de préstamos y, especialmente, depreciación. También nos gusta usar una estrategia de segregación de costos para acelerar la depreciación. La segregación de costos (Cost Segregation) es una estrategia de planificación fiscal utilizada por los propietarios de bienes raíces comerciales para acelerar las deducciones de depreciación, diferir los impuestos y mejorar el flujo de caja.

¿Qué sucede si tengo dificultades y quiero mi dinero antes de vender la propiedad? No hay nada en nuestro prospecto para un entrenamiento o fórmula para tal escenario. La inversión debe considerarse una inversión ilíquida. Dicho esto, el socio general revisará su situación y verá si hay algo que se pueda hacer para ayudarlo. ¿Qué pasa si tenemos una recesión en la economía? No queremos vender en un mercado a la baja. El objetivo sería continuar con el flujo de caja y mantenerse hasta que el mercado sea más saludable para lograr un mejor precio a la venta. Las propiedades de valor agregado de Clase B / C tienden a mantenerse mucho mejor en recesiones que cualquier otra clase de activo

 

¿Quieres acceso exclusivo a nuestras ofertas? Saldrán exclusivamente a través de nuestro Portal de Inversores ya que no los publicamos por otro medio.

Somos Ten15 Capital, y estamos innovando el mundo de las inversiones multifamiliares. Creamos oportunidades lucrativas utilizando sindicaciones o proyectos conjuntos.


Para mas información, visita nuestra página: www.Ten15.co

Ten15 Capital

14 views0 comments
bottom of page