top of page
Search

El Poder Del Dinero Pasivo

Updated: Dec 28, 2021


Muchas veces me encuentro en conversaciones con mis panas sobre estrategias de inversiones. He encontrado que existen varios motivos de para buscar dinero extra fuera de su negocio o de su trabajo.


Entre ellas, quieren usar el dinero extra para:

  1. Acomodar el estilo de vida

  2. Crecer sus ahorros de emergencias

  3. Acelerar su cuenta de retiro

 

A mi amigo Javy le encanta viajar. El tipo no se ha perdido un Kentucky Derby desde que se le disparo el negocio de ventas de time-shares vacacionales hacen par de años. El ha querido invertir en bienes raíces para usar las regalías en viajar y ahorrar el dinero que gana de su negocio. La cuestión era que no le interesaba ser landlord y tener que lidiar con inquilinos. Invirtiendo en sindicaciones con nosotros le permite ser 100% pasivo, solo mirando como le llega sus regalías a su cuenta todos los meses. En cambio, esto le permite continuar el estilo de vida que el desea sin tocar sus ahorros.

 

Ahora que mencionamos ahorros, crecer su cuenta es la meta de mi amigo Ernesto. Desde que llego de Venezuela ha estado en un plan de crecer sus ahorros de emergencias a llegar a cierto nivel de que le permita no tener que preocuparse. Ernesto es quien me enseño a mi la importancia de tener al menos 6-meses de ahorros, aunque yendo mas conservador el busca 3-años. Invirtiendo en sindicaciones con nosotros le permite su cuenta de ahorros crecer sin ningún esfuerzo suyo, solo colocando la inversión inicial en nuestro proyecto. Lo demás es automático.

 

Unos de los secretos mas poderosos del mundo de los inmuebles multifamiliares es el poder de utilizar su cuenta de retiro. Mitt Romney es notorio por invertir con su Self Directed IRA y crecerlo a un absurdo numero que pasa los $100M. Lo nítido es que esto también esta disponible para nosotros utilizarlo. En las sindicaciones multifamiliares, los retornos promedios de nuestros proyectos son de 15-20% anuales. Nicky usa su IRA para invertir en los complejos multifamiliares con nosotros y acelerar su cuenta de retiro. Ya ha participado par de veces y me comenta que disfruta la estabilidad de la inversión junto a la velocidad de su retorno.

 

Hablemos de Sylvester la próxima vez. A el le fascina como usamos los códigos de impuestos (tax code IRS) para deferir impuestos y minimizar/eliminar sus deudas.


Nosotros estamos innovando el mundo de las inversiones de bienes raíces utilizando varios modelos para adquirir complejos de apartamentos. Comprando estos complejos multifamiliares en asociación con inversionistas pasivos, en cambio por retornos chéveres, estamos cumpliendo metas financieras.


Me siento super honrado de poder ayudar a mis amistades a lograr sus metas. Me apasiona. Zig Ziglar comento que para obtener tus metas, primero ayuda a otras personas a los suyos.


 

¿Quieres acceso exclusivo a nuestras ofertas? Saldrán exclusivamente a través de nuestro Portal de Inversores ya que no los publicamos por otro medio.

Somos Ten15 Capital, y estamos innovando el mundo de las inversiones multifamiliares. Creamos oportunidades lucrativas utilizando sindicaciones o proyectos conjuntos.


Para mas información, visita nuestra página: www.Ten15.co

Ten15 Capital

8 views0 comments
bottom of page