Myron McNeil

Myron McNeil es CEO y fundador de American Commodity Investment Group, tiene más de 18 años de experiencia en bienes raíces. Myron también es el estratega comercial en jefe de American Commodity Real Estate. En este puesto, lidera todas las campañas de ventas, marketing y desarrollo de negocios para iniciativas residenciales y comerciales.

 

Además de ser un profesional de bienes raíces con licencia, Myron también tiene una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Florida Central y una Maestría en Administración de Empresas del Instituto de Tecnología de Florida. También tiene 16 años de experiencia en América corporativa ayudando a asegurar grandes adquisiciones de contratos internacionales y administrar equipos de ingeniería técnica. Ha podido aprovechar su experiencia corporativa y su conocimiento inmobiliario para ayudar a trazar el camino y alcanzar éxitos futuros.

 

Myron siempre ha sido un apasionado de los bienes raíces y de educar a su comunidad sobre las formas de obtener un bienestar económico por medio de una  buena inversión. Él comparte una visión común con Ten15 Capital que es  educar a su comunidad y otros profesionales de negocios afines sobre el poder de invertir en bienes raíces comerciales multifamiliares y ofrecer oportunidades alternativas para ayudar a diversificar su cartera de inversiones.

Myron vive en el área de Orlando con su esposa, Shagne, y sus tres hijas, Mariah, Morgyn y Malaun.

1/1

TEN15CAPITAL

Ten15 Capital

© 2019 - Ten15 Capital