© 2019 - Ten15 Capital

OPORTUNIDADES DE INVERSION PASIVA CON INMUEBLES MULTIFAMILIARES

QUE ES LO QUE HACEMOS

Inversionistas

Trabajamos con inversionistas privados para invertir pasivamente en inmuebles multifamiliares (edificios de apartamentos).

Si estas cansado de la naturaleza impredecible de la bolsa de valores y quisieras asegurar tu futuro financiero, podemos ayudar.

Nos asociamos con operadores con reputaciones fuertes en mercados emergentes para generar ingreso mensual y fuerte crecimiento de equidad.

Nuestra mision es interrumpir el modelo actual de este mercado y abrirle las puertas a esta plataforma al individual.

 

LOS BENEFICIOS

Edifica Tus Finanzas

Goza de Beneficios Fiscales -   La depreciación no es un real en efectivo. Sin embargo, se puede usar para deducir impuestos de su factura de los ingresos reportados.

Ingreso Gastable - Gracias a los beneficios de la depreciacion, las distribuciones mensuales o trimestrales son virtualmente a prueba de impuestos.

Use sus planes de retiro y/o jubilación IRA o 401k – el uso de su IRA permite inversiones alternativas (es decir, bienes raíces) para sus ahorros de jubilación. Esta es una excelente manera de diversificar su cartera de jubilación con inversiones inmobiliarias. ¡Aproveche la oportunidad de la opulencia monetaria libre de impuestos!

Beneficio Inmediato

Ingreso en efectivo inmediato en distribuciones mensuales o trimestrales por la vida del proyecto de inversión. Esto significa ingreso monetario mensual.

Lo que hace que estas inversiones sean tan poderosas es la acumulación de capital y la creación de valor. Si bien los valores inmobiliarios residenciales están sujetos a comparables, en el caso de los bienes raíces comerciales, se crean aumentando los ingresos y reduciendo los gastos.

Combinando el flujo de efectivo gastable y el crecimiento de capital, Apartment Communities ofrece un rendimiento de efectivo sobre efectivo superior al promedio.

* Cumplimos con la SEC.

Estabilidad Histórica

En las últimas cuatro décadas, las inversiones multifamiliares han proporcionado rendimientos que exceden todas las demás clases de propiedades inmobiliarias, al tiempo que proporcionan el rendimiento total anual promedio más alto de cualquier sector inmobiliario comercial.

La demanda ha mostrado un aumento constante. A medida que la propiedad de la vivienda continúa disminuyendo en los Estados Unidos, la demanda de apartamentos continúa aumentando.

Cuatro principales impulsores económicos de la demanda:

  1. Los millennials no son compradores

  2. Baby Boomers están reduciendo

  3. La inmigración aumenta constantemente

  4. La migración para el empleo aumenta constantemente

QUIEN SOMOS

Nos apasiona conectar profesionales y amigos de la comunidad con inversiones inmobiliarias alternativas, como las comunidades de apartamentos. Este nicho de inversión inmobiliaria está actualmente infravalorado y estuvo reservado para los ricos durante siglos. Difundir esta estrategia de creación de riqueza a nuestras comunidades y hacerla accesible es nuestro valor central.

La inversión pasiva significa que los activos inmobiliarios están completamente administrados por nuestro equipo en su nombre, usted no tiene nada que hacer mientras recoge los recibos de depósito directo.

Tenemos experiencia y nos hemos alineado con algunos de los mejores inversores de la nación para encontrar las mejores oportunidades para nosotros y nuestros socios de capital. Nuestros mercados inmediatos son los mercados primario y secundario en el "Corredor I-4" de Florida Central, sin embargo, también hemos invertido en acuerdos en otros mercados emergentes.

Contáctenos hoy y dé el primer paso para asociarse con nosotros en una oportunidad de inversión pasiva.

 

LOS SOCIOS

 

CONTACTANOS

Empieza A Invertir Con Nostros
Contact Us

Como le podemos servir? Nos gustaria conocerle en persona y revisar sus preguntas para brindarle lo mejor en servicio e informacion. Es importante que usted tenga toda la informacion posible para ser una buena decision acerca en donde va a invertir su retiro.

Para asegurar una llamada de 30-minutos con nosotros, por favor presione abajo: