DUAMEL VELLON

Wepa! Soy Duamel !

Invertir en bienes raíces puede ser un proceso lleno de ansiedad, temor, frustración y confusión... especialmente en el mercado caótico de hoy. Pero no tiene que ser así.

Nuestro equipo se especializa en comprar y manejar complejos de apartamentos para retornos gruesos. Logramos esto con socios como tú, combinando dinero junto a otros inversionistas para la adquisición de una propiedad. Efectivamente coordinando estas compras con nuestro grupo de inversores para crear riqueza de largo plazo.

Quien soy... Duamel Vellón es un Ingeniero Eléctrico Profesional, licensiado en el estado de la Florida, y graduado de la Universidad de Florida Central. Antes de ser inversionista de tiempo completo, paso más de 18-años de capacitación en liderazgo corporativo y perspicacia empresarial de alto nivel, manejando exitosamente proyectos multimillonarios de mayor atracción en los parques temáticos. En su tiempo ahí, el desarrolló sistemas innovadores alrededor de crear y ejecutar presupuestos, programas y manejar equipos de implementación.


Incorporando estos talentos al mundo de Bienes Raíces lo ha llevado a fundar varias compañías exitosas sobre mas de 15-años de experiencia en las inversiones de inmuebles. Después de más de 10 años de experiencia en el mercado de inversión residencial, descubrió el poder de los bienes raíces comerciales, específicamente invirtiendo en comunidades de departamentos (multifamiliares) y el poder de las sindicaciones. Duamel es asesorado por dos de los mejores de la industria, Vinney Chopra & Jens Nilsen.

Utilizando sus talentos en identificar y unir individuos de alto talento, se ha conectado con muchos inversores de ideas afines y ha creado un equipo de All-Stars. Desde entonces, el flujo de oportunidades ha venido en oleadas, el potencial de levantar capital va en crecimiento y la cartera ha crecido activamente.

Duamel vive en el área de Orlando con su esposa, Lupita, y sus dos hijos, Luna y Sol.

1/8

Ten15 Capital tiene 203-puertas como Socio Gerencial (GP), liderando las negociaciones y los equipos de cada compra. Somos Socios Limitados (LP) en 628-unidades, un rol que incluyo liderando la fase de Diligencia Debida en dos proyectos sumando mas de $80M y $15M de fondos levantados.  Todos los proyectos se encuentran en los estados de la Florida y Georgia.

Nuestro objetivo y propósito es servir y proporcionar valor a la comunidad a través de inversiones multifamiliares y educación financiera.

 

Estamos dedicados a conectar profesionales ocupados con inversiones inmobiliarias alternativas. Estamos dedicados a crear oportunidades de crear y crecer riqueza para todos, especialmente latinos.