DUAMEL VELLON

Ten15 Capital fue fundada por Duamel Vellon, un ingeniero eléctrico consumado con licencia en el estado de Florida, apasionado por llevar el modelo de creación de riqueza inmobiliaria a su comunidad. Después de más de 10 años de experiencia en el mercado de inversión residencial, descubrió el poder de los bienes raíces comerciales, específicamente invirtiendo en comunidades de departamentos (multifamiliares) y el poder de las sindicaciones. Duamel es asesorado por dos de los mejores de la industria, Vinney Chopra y Jens Nilsen.

Siempre buscando tener éxito, se ha conectado con muchos inversores de ideas afines y ha creado un equipo de All-Stars. Desde entonces, el flujo de negocios ha venido en oleadas y la cartera ha crecido activamente.

Duamel es inversionista en 526-unidades.

Ten15 Capital se encuentra en las fases de crecimiento con un comienzo poderoso y un equipo de soporte con aún más IMPACTO. Nuestro objetivo y propósito es servir y proporcionar valor a la comunidad a través de inversiones multifamiliares y educación financiera. Estamos dedicados a conectar profesionales ocupados con inversiones inmobiliarias alternativas.

Entre más de 15 años de capacitación en liderazgo corporativo y perspicacia empresarial de alto nivel se encuentran grandes inversiones en educación. Tiene una Licenciatura de Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Florida Central y posee una licencia de Ingeniería Profesional en el estado de Florida.

Duamel vive en el área de Orlando con su esposa, Lupita, y sus dos hijos, Luna y Sol.

1/4

© 2019 - Ten15 Capital